¡Te ayudamos a evitar la pérdida del cabello en Cambados!

¡Te ayudamos a evitar la pérdida del cabello en Cambados!

Trabajamos con la tecnología Microscanner de Hairdreams

En Conchy Vázquez trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos capilares más efectivos e innovadores del sector. Es por ello que, en la actualidad, contamos con la tecnología del microescáner de la marca Hairdreams, que nos permite analizar el cabello de manera pormenorizada.

Gracias a este elemento podemos conocer, por ejemplo, las causas de que la persona presente, cada vez más, un cabello fino o comience a tener problemas de alopecia, tanto en hombres como en mujeres.

Este paso o estudio es fundamental para que, después, nuestro equipo de estilistas y profesionales puedan realizar el tratamiento Stop&Grow de Hairdreams más adecuado para cada cliente. Buscamos siempre tu satisfacción y el resultado más idóneo, y esta tecnología nos ayuda a conseguirlo.

Si quieres más información sobre este nuevo servicio o te gustaría pedir una cita, ponte en contacto ya con el equipo de este salón de peluquería en Cambados. ¡Te esperamos!

Pedir cita

tecnología Microscanner de Hairdreams

¿Cómo funcionan los tratamientos Stop&Grow?

1. Pide cita en Conchy Vázquez

Lo primero que tienes que hacer para recuperar tu cabello es pedir una cita en nuestro salón de peluquería en Cambados. Somos centro recomendado por Hairdreams por lo que podemos garantizar la calidad de todos los tratamientos que realizamos.

2. Analizamos tu pelo y cuero cabelludo

Para conocer cuáles son tus necesidades, lo que haremos será utilizar el microescáner y analizaremos tanto tu pelo como el cuero cabelludo. En este proceso conoceremos, por ejemplo, por qué presentas un cabello cada vez más fino.

3. Recomendamos la terapia

Una vez que conocemos las características de tu cabello, nuestros profesionales te recomendaremos la terapia Stop&Grow de Hairdreams que mejor se ajusta a tus necesidades. Personalizamos todos los tratamientos para conseguir el mejor resultado.

4. Aplicamos el tratamiento

En el momento que el o la clienta escoge el tratamiento capilar, será el momento de aplicarlo en tu salón de peluquería de confianza. Cada terapia se adapta a tu propia situación y a los objetivos que quieres conseguir con el tratamiento.

5. ¡Consigue el cabello que quieres!

Los primeros resultados de esta terapia capilar se pueden ver tras alguna semana. Lo que notarás es que se reduce la caída del cabello y que, además, tienes un pelo más fuerte y un cuero cabelludo más sano. Si quieres lograr una melena de envidia, ¡pide cita!

tratamientos de terapia capilar

¿Cuándo se deben realizar los tratamientos de terapia capilar?

Desde nuestro centro de peluquería en Cambados recomendamos que, al primer síntoma de mayor caída del cabello, te pongas en manos de nuestros profesionales. Además, los servicios Stop&Grow de la marca Hairdreams, se puede utilizar como un tratamiento preventivo, es decir, para evitar la caída del cabello antes de que el problema empeore y pueda ser demasiado tarde.

Los primeros resultados de los tratamientos se ven tras un par de semanas, momento en el que la caída del pelo se reduce. El crecimiento del pelo nuevo comienza más tarde.

Estas terapias capilares son la mejor forma de recuperar el cabello. Se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente, por lo que los resultados que se consiguen son los buscados por ellos.

Peluqueras en Cambados

Recupera tu melena con Conchy Vázquez

Si quieres más información sobre los tratamientos capilares que realizamos en nuestro salón de peluquería en Cambados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con la marca Hairdreams, por lo que podemos analizar tu cuero cabelludo de manera personalizada y llevar a cabo los tratamientos que mejor se ajustan a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Pedir cita

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.