Actualidad - Peluquería en Cambados

Alisado japonés: ¿por qué es tendencia?

Publicado: 05 de marzo de 2024, 13:06
  1. Peluquería
Alisado japonés: ¿por qué es tendencia?

El alisado japonés es una técnica que se ha popularizado en los últimos años por sus resultados duraderos y naturales. ¡Y nosotras lo sabemos muy bien! Se trata de un tratamiento que modifica la estructura del cabello, alisándolo de forma permanente y eliminando el encrespamiento. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el alisado japonés y por qué es una tendencia tan popular ahora mismo. Recuerda que, si quieres, ahora que vas a descubrirlo, puedes poner tu alisado japonés en las manos de las peluqueras de Conchy Vázquez, tus estilistas de confianza en Cambados.

¿Qué es el alisado japonés?

El alisado japonés es un proceso químico que cambia la forma del cabello, haciéndolo más liso y manejable. Consiste en aplicar un producto alcalino que rompe los puentes de disulfuro del cabello, que son los que le dan forma y volumen. Tras ello, tenemos que pasar una plancha a altas temperaturas para sellar el nuevo alisado. Finalmente, aplicamos a la clienta un producto neutralizante que restaura el pH del cabello y fija el resultado.

¿Qué ventajas tiene el alisado japonés?

Como es evidente, porque de lo contrario no sería una tendencia tan popular, el alisado japonés tiene varias ventajas frente a otros métodos de alisado, como el brasileño o el keratina. Entre ellas, te podemos destacar estas cuatro:

  • Es un alisado permanente, que no se va con los lavados ni con la humedad. Solo tendrás que retocar las raíces cuando crezca el cabello.
  • Es un alisado natural, que respeta la salud del cabello y no lo daña ni lo reseca. El cabello queda suave, brillante y sedoso.
  • Es un alisado versátil, que se adapta a todo tipo de cabellos, desde los más finos hasta los más gruesos, y desde los más rizados hasta los más ondulados.
  • También se trata de un alisado muy práctico, que te ahorra tiempo y dinero en el peinado diario. No tendrás que usar secador ni plancha, ni productos especiales para mantener el liso.

¿Por qué es tendencia el alisado japonés en la peluquería Conchy Vázquez?

El alisado japonés es una tendencia que conocemos muy bien en la peluquería Conchy Vázquez porque se trata de un servicio exclusivo y personalizado, que realizamos con productos de alta calidad y con la máxima profesionalidad. En Conchy Vázquez, tu peluquería en Cambados, somos expertos en alisado japonés y te ofrecemos un diagnóstico previo para valorar el estado de tu cabello y las expectativas que tienes. Además, te asesoramos sobre el cuidado posterior del alisado y te garantizamos un resultado satisfactorio y duradero.

Si quieres lucir una melena lisa, bonita y saludable, no lo dudes más y pide tu cita en peluquería Conchy Vázquez. Te esperamos con los brazos abiertos y con la mejor atención. ¡No te arrepentirás!

Noticias relacionadas

5 cortes de pelo que son tendencia 4 abr

5 cortes de pelo que son tendencia

04/04/2024 Peluquería
En Conchy Vázquez, salón de peluquería y belleza en Cambados, estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en nuestro sector. Queremos ofrecer a nuestras clientas los tratamientos y peinados más vanguardistas, para que luzcan su mejor versión. Por ello hemos escrito esta nueva entrada para
Beneficios de la peluquería a domicilio 29 feb

Beneficios de la peluquería a domicilio

29/02/2024 Peluquería
En la era de la inmediatez y la comodidad, la peluquería a domicilio se presenta como una alternativa que gana adeptos cada día. Desde Conchy Vázquez, tu peluquería en Cambados, estamos encantados de acercar los beneficios de este servicio a todos los clientes que lo necesitan. Ofrecemos un
¿Qué es el peinado brushing? 14 feb

¿Qué es el peinado brushing?

14/02/2024 Peluquería
Si te lo estabas preguntando, se terminaron las dudas: desde peluquería Conchy Vázquez te contamos todo sobre el famoso peinado brushing, una elección que ha sabido mantener sus cotas de popularidad a lo largo de los años. En nuestra peluquería en Cambados lo tenemos claro: si buscas un estilo
Tendencias actuales: ¿qué está de moda? 26 ene

Tendencias actuales: ¿qué está de moda?

26/01/2024 Peluquería
Si hay algo que ha traído este nuevo año 2024 es una oleada de tendencias frescas y emocionantes en el campo de la peluquería y la moda. En Conchy Vázquez, nuestra peluquería en Cambados, estamos siempre al día con estas tendencias, asegurándonos de que encuentres el estilo que te define y te haga

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.