Actualidad - Peluquería en Cambados

Coloración: ¿cómo puedes tapar tus canas?

Publicado: 24 de junio de 2024, 11:28
  1. Peluquería
Coloración: ¿cómo puedes tapar tus canas?

Las canas, esos mechones blancos o plateados que aparecen con el paso del tiempo, son un signo natural del envejecimiento. Si bien algunas personas las aceptan con orgullo, otras prefieren disimularlas o cubrirlas por completo. En esta nueva entrada del blog, desde la peluquería Conchy Vázquez, en Cambados, queremos hablarte de las diferentes posibilidades que existen para tapar las canas y ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Tinte permanente

El tinte permanente es la alternativa más popular para cubrir las canas. Se trata de un producto que contiene amoniaco, el cual abre la cutícula del cabello para que el colorante penetre en su interior y las cubra por completo.

Los tintes permanentes ofrecen una gran cobertura de las canas y pueden durar hasta 8 semanas. No obstante, es importante tener en cuenta que son los más agresivos para el cabello, por lo que pueden resecarlo y debilitarlo.

2. Tinte semipermanente

Los tintes semipermanentes son una buena opción para las mujeres que buscan una cobertura más natural de las canas. Estos tintes no contienen amoniaco, por lo que son menos agresivos para el cabello. Sin embargo, la cobertura que brindan no es tan completa como la de los tintes permanentes y solo duran unas 4-6 semanas.

3. Mechas

Las mechas son una excelente forma de disimular las canas en lugar de cubrirlas por completo. Esta técnica consiste en aplicar mechones de color más claro o más oscuro en diferentes partes del cabello.

Las mechas pueden ayudar a crear un look más juvenil y dinámico, y son una buena opción para las mujeres que no quieren teñirse todo el cabello.

4. Reflejos

Los reflejos son similares a las mechas, pero como su propio nombre indica, son más finos y sutiles. Se pueden utilizar para iluminar el cabello y darle un aspecto más natural. Por lo tanto, también pueden ayudar a camuflar las canas, especialmente si se emplean tonos dorados o cobrizos.

Pide cita en nuestro salón de peluquería y belleza en Cambados

La mejor opción para tapar tus canas dependerá de varios factores, como la cantidad de canas que tengas, tu color natural de cabello y el estilo que deseas. En Conchy Vázquez te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y te asesorará sobre el cuidado que debes darle a tu cabello después de la coloración.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar cita previa. En caso de que no puedas acudir a nuestro salón de peluquería en Cambados, recuerda que también ofrecemos servicio de peluquería a domicilio

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Es beneficioso cortar / sanear el pelo antes del verano? 29 may

¿Es beneficioso cortar / sanear el pelo antes del verano?

29/05/2024 Peluquería
El tiempo pasa volando y la primavera comienza a llegar a su fin. Estamos a pocos días de que comience oficialmente el verano, y con él, la época de sol, playa y piscina. Esta parte del año es positiva en muchos aspectos, pero no para nuestro pelo precisamente. Es por ello que muchas personas se
Cuidados del cabello en verano 8 may

Cuidados del cabello en verano

08/05/2024 Peluquería
El verano es una temporada de sol, playa y diversión, pero también puede ser todo un desafío para la salud y el aspecto del cabello. La exposición prolongada al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden causar daños significativos al cabello, dejándolo seco, opaco y quebradizo. Por
Peinados para ocasiones especiales: ¡pide cita! 25 abr

Peinados para ocasiones especiales: ¡pide cita!

25/04/2024 Peluquería
En Conchy Vázquez, salón de peluquería en Cambados, somos conscientes de que todas queremos estar radiantes en eventos importantes, como puede ser una boda, una graduación, una fiesta de gala, una cena de empresa o cualquier otra ocasión similar. Tanto si buscas un look clásico como si prefieres
5 cortes de pelo que son tendencia 4 abr

5 cortes de pelo que son tendencia

04/04/2024 Peluquería
En Conchy Vázquez, salón de peluquería y belleza en Cambados, estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en nuestro sector. Queremos ofrecer a nuestras clientas los tratamientos y peinados más vanguardistas, para que luzcan su mejor versión. Por ello hemos escrito esta nueva entrada para

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.